Términos y condiciones de venta

SAMU ofrece presta servicios médicos y asistenciales, de ambulancia y de formación especializados en emergencias, catástrofes y bienestar social.

SAMU ofrece la posibilidad de reservar servicios de ambulancias en este sitio web en  cualquier lugar y en cualquier momento, empleando cualquier medio tecnológico además de ordenadores, como teléfonos inteligentes o tabletas.

Precios

Los precios aplicables a cada servicio son los indicados en este sitio web como resultado de establecer distintas opciones relacionadas con el servicio a contratar como, por ejemplo, distancia, número de participantes de un evento, equipo humano necesario… Los precios de los distintos servicios incluyen todos los impuestos de aplicación, se encuentran actualizados y son los vigentes si bien pueden variar en el caso de necesidades especiales no contempladas. En caso de ser necesario, una vez realice el pedido, nuestro equipo de operaciones se pondrá en contacto con usted.

En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo SAMU se reserva el derecho a desistir de la operación.

La contratación de nuestros servicios se realiza electrónicamente por lo que no habrá gastos de envío.

Proceso de compra

El proceso de compra para reservar un servicio de ambulancia de SAMU es el siguiente:

  1. Entrar en la página detallada del servicio en este sitio web.
  2. Introducir las opciones relacionadas con el servicio a través del formulario habilitado en la página detalle de cada servicio.
  3. Añadir el producto al carrito de compra pulsando el botón «Añadir al carrito»
  4. Ir al carrito de compra. Puede hacerlo justo después de añadir el servicio pulsando el botón verde «Ver carrito».
  5. Revisar las opciones indicadas en el carrito.
  6. Añadir, en su caso, el código de descuento a partir de un cupón.
  7. Pulsar el botón “Finalizar compra».
  8. Rellenar los campos requeridos sobre los detalles de facturación.
  9. Seleccionar el método de pago (vía transferencia bancaria, PayPal1 o tarjeta de crédito), pulsar «Realizar pedido» y seguir los pasos que le irá indicando la plataforma.

1 Para realizar el pago a través de Paypal no es necesario estar registrado en su servicio.

SAMU se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso reembolsaremos la totalidad del importe de nuevo a la tarjeta. SAMU también se reserva el derecho a solicitar cualquier tipo de información adicional al Cliente para asegurarse que no hay ningún acto de tipo fraudulento o mala intención.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico nuestro, con el resumen de su contratación. Igualmente recibirá un correo de Paypal con la confirmación del pago; este correo es totalmente ajeno a SAMU.

En pocas horas desde haber recibido su solicitud de contratación de uno de nuestros servicios, nuestro equipo de operaciones se pondrá en contacto con usted para concretar más detalles del servicio y, en su caso, confirmar o cancelar la contratación. En caso de cancelación, reembolsaremos en su tarjeta la totalidad del importe de la reserva.

Establecimiento del contrato

El pago se considera una oferta vinculante para el establecimiento de un contrato de prestación de servicios de ambulancias.

Formas de pago

Las contratación de nuestros servicios de ambulancia se puede pagar mediante transferencia bancaria o con cualquier tarjeta admitida por las plataformas Redsys y Paypal, o con el crédito que tenga con Paypal, si es usted usuario de dicha plataforma.

Una vez que realice el pago recibirá un email con la información de su solicitud.

Derecho de revocación y de desestimiento

En cualquier momento posterior al pago, y durante 14 días, usted puede cancelar su solicitud de contratación haciéndonos llegar por correo electrónico el siguiente formulario de desestimiento.

Indicaciones sobre los pagos y las contrataciones online

Todos los datos sobre clientes y los datos sobre sus tarjetas de crédito serán tratados de forma estrictamente confidencial atendiendo a la Política de Privacidad de SAMU.

La transacción así como la introducción de los datos de pago en Redsys o Paypal se realiza en una ventana del navegador mediante un protocolo de seguridad SSL.

En el extracto de movimientos de cuenta de la tarjeta de crédito del cliente, la operación aparece bajo la denominación SAMU.

Las peticiones de contratación se tramitarán tan rápidamente como sea posible. Nos pondremos en contacto con usted en un máximo de dos días laborables después de recibirse la petición.

Conserve los datos de la transacción y todas las comunicaciones en un lugar de fácil acceso.

El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se llevará a cabo siempre inmediatamente tras la realización del procedimiento de pago.

La emisión de la factura tiene lugar una vez se ha confirmada la contratación.

Resolución de conflictos

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr.”